Los detalles son lo que hacen que nuestros huéspedes vuelvan a confiar en nosotros. La rentabilidad de nuestra empresa de gestión del alquiler vacacional y el cuidado de la vivienda hace que los propietarios nos recomienden.

booking
airnb
Foto en la que se entregan las llaves a varios huéspedes de tuAnfitrion.

Nuestra empresa de gestión de alquiler vacacional cuenta con una amplia gama de apartamentos turísticos en Granada y Málaga

La amplia gama de apartamentos turísticos en Granada y Málaga con la que cuenta en la actualidad nuestra empresa de gestión de alquiler vacacional nos ha dado una gran experiencia en el sector identificando los procesos de trabajo más eficientes, permitiendo reducir costes y aumentar la calidad del servicio, con el fin de sacar la mayor rentabilidad de los pisos turísticos que gestionamos.

apartamentos
+ 0
5 estrellas
+ 0
Check in
+
Propietarios satisfechos
+

Un equipo especializado en cada una de las áreas necesarias para una correcta gestión del alquiler turístico. Desde la decoración inicial hasta el mantenimiento, limpieza, el riego de las plantas y la gestión de las licencias necesarias.

 ¡Nuestro equipo se encarga de todo para que aumentes la rentabilidad de tus pisos turísticos!

Juan Salvador

Juan Salvador 

CEO & Cofundador |

David alados

David Alados 

COO & Cofundador |

Javier Rivero

CFO & Cofundador |

Teresa

Teresa Montoro

Jefa de recepción |

angela

Ángela Martín

Responsable de recepción |

carmen escudero

Carmen Escudero

Responsable de recepción |

viviana

Viviana Faldin

Responsable de calidad y limpieza |

Pedro Rodríguez

Pedro Rodríguez

Jefe de contabilidad |

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Host4homes SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido actualizar la web de tuanfitrion.com para la mejora de competitividad y productividad de la empresa en marzo de 2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Xpande digital de la Cámara de Comercio de Granada”  

Una manera de hacer Europa.