Tu partner para inversores inmobiliarios

Te ayudamos a invertir en pisos turísticos estudiando la ubicación, nº de habitaciones, licencias, parking, valoraciones y posicionamiento online, estado de la vivienda…

 

Da en el clavo en tu inversión de apartamentos turísticos.

 

Un servicio 360 para inversores inmobiliarios

Analizamos al detalle tu perfil como inversor y buscamos las mejores opciones de inversión en apartamentos turísticos analizando todas las propiedades del mercado inmobiliario para que encuentres las mejores oportunidades y comiences a invertir en pisos turísticos con rentabilidad.

 

 

 

Encontramos tu apartamento ideal

Buscamos oportunidades seguras para invertir en apartamentos turísticos situados en las mejores ubicaciones de la ciudad y con el potencial necesario para cubrir las necesidades de los futuros huéspedes y obtener la máxima rentabilidad.

01.
02.

Gestión de licencias

Te asesoramos y acompañamos en todos los trámites administrativos para que su vivienda obtenga la licencia turística.

 

 

 

Gestión de reforma y decoración

Trabajaremos con el equipo de decoración para poner a la vivienda a punto y sacarle la máxima rentabilidad a tu inversión del apartamento turístico.

03.
04.

Explotación del inmueble

Gestionamos desde el riego de las plantas hasta el posicionamiento en las plataforma de tu vivienda turística. El objetivo: convertir el inmueble en una vivienda turística de cinco estrellas rentable para nuestros inversores inmobiliarios clientes.

 

 

 

La venta como forma de inversión en apartamentos turísticos

Buscamos los compradores ideales para nuestros inversores inmobiliarios que sepan valorar económicamente el posicionamiento de tu inmueble en las plataformas y obtengas un mayor beneficio de tu inversión en los apartamentos turísticos.

05.

¿Ya tienes una vivienda turística en funcionamiento ?

Vende tu vivienda como un negocio.

Conocemos el sector y ayudamos a nuestros inversores inmobiliarios clientes a invertir en apartamentos turísticos de forma segura, ya sea con la venta o la compra de inmuebles.