Gestión integral de apartamentos turísticos

Nuestros servicios de gestión integral de apartamentos turísticos se basan en la puntualidad en el check in, limpieza cinco estrellas, mantenimiento exquisito, atención a los detalles...

La satisfacción del huésped es lo que nos impulsa

Desde un 30%

Una completa gestión de alquiler de pisos turísticos

Más integral imposible

Análisis y valoración del piso turístico

Estudiamos cada vivienda de forma individual. Hacemos un profundo análisis de la competencia del sector del alquiler de pisos turísticos y te aconsejamos sobre las posibles mejoras de la vivienda para cumplir los objetivos de facturación.
Realizamos una estimación realista de los ingresos esperados para que podáis tomar la decisión más acertada.

Trámites administrativos y legales

A través de nuestro equipo jurídico nos aseguramos que el apartamento cumpla con todos los requisitos necesarios para realizar la actividad de alquiler de pisos turísticos en Granada. Uno de los primeros pasos en nuestros servicios de gestión integral de apartamentos turísticos es dar de alta el apartamento en la Consejería de Turismo y hospederías, gestionando la licencia de primera ocupación.

Gestión de los pisos turísticos desde el inicio

Gestionamos la decoración de tu vivienda vacacional y la sesión profesional de fotografía. Además, para vuestra mayor tranquilidad, nuestro servicio de gestión integral de apartamentos turísticos en Granada incluye un proyecto gratuito de seguro de resp. civil específico de viviendas turísticas, así como un servicio asesoramiento legal integral.

Gestión de los pisos turísticos online y reservas

Creamos los perfiles en los principales portales web de alquiler de pisos turísticos, optimizamos los precios para lograr la máxima ocupación y el aumento de beneficios, nos ocupamos de cada detalle en el check in, atendemos las posibles dudas o incidencias de los huéspedes al momento, realizamos la limpieza completa y lavandería profesional de la vivienda turística.

Beneficios de contar con tuAnfitrion
Saca la máxima rentabilidad al alquiler de pisos turísticos

Tranquilidad en casa

Nuestro equipo de recepción recibirá a los huéspedes a su llegada para explicarles las normas de la casa y de la comunidad. 

Entre nuestros servicios de gestión integral de apartamentos turísticos resolvemos cualquier incidencia que pueda surgir y el mantenimiento regular del apartamento con el equipo de mantenimiento.

Seguridad de pagos

El propietario cobrará las reservas del alquiler de los pisos turísticos directamente en su banco, sin intermediarios.

A final de mes, le emitiremos una factura por nuestros servicios de la gestión de los apartamentos turísticos. 

Logra mejores reseñas

Con una gestión integral nuestros apartamentos turísticos logran más reseñas de 5 estrellas gracias a nuestro impecable soporte para huéspedes las 24 horas, los 7 días de la semana; y a nuestros paquetes de bienvenida personalizados que son garantía de satisfacción total del cliente en su experiencia de alquiler de pisos turísticos con tuAnfitrion.

Servicios de tuAnfitrion en la gestión integral de apartamentos turísticos

 

Coser y cantar,

todo es empezar…

  Decoración de los pisos turísticos

Dale un nuevo aire a tu vivienda y adáptate a las necesidades de los huéspedes. Especialistas en la decoración para el alquiler de pisos turísticos te ayudarán a aumentar la rentabilidad desde el primer momento.

Club de proveedores

Aprovecha nuestros descuentos en menaje, ropa de cama y baño , electrodomésticos, seguro de la casa…consigue un mejor precio con tuAnfitrion en todo lo necesario para el alquiler de pisos turísticos.

Licencias de alquiler de pisos turísticos y seguro de vivienda

Como parte de nuestra gestión integral de apartamentos turísticos nos encargamos de todo lo necesario para que tu piso obtenga la licencia turística pertinente. Ofrecemos un seguro específico para el alquiler de pisos turísticos con las mejores coberturas.  

Alta en las principales plataformas online

Nuestro equipo de revenue se encargará de publicar y gestionar tu vivienda turística en las principales plataformas de alquiler de pisos turísticos, posicionando el apartamento en las primeras búsquedas y convirtiéndolo en un apartamento ganador.

Fotografía profesional

Siempre se ha dicho que una buena imagen vale más que mil palabras. Saca el máximo partido de tu vivienda con nuestro servicio profesional de fotografía que atrae la atención de los usuarios en las plataformas de alquiler de pisos turísticos.

Nuestro día a día…

Pan comido

Check in y Check out

La primera impresión es igual de importante que la última. Puntualidad, idiomas, detalles, consejos sobre la ciudad, ayuda con el parking…

Servicio 24 h

Los huéspedes siempre dispondrán de una persona con la que poder hablar y con la que podrán contar para cualquier incidencia.

Servicio completo de Limpieza y Lavandería

Una limpieza impecable es la clave del éxito. Nuestro equipo de limpieza profesional se encarga de todos los detalles de la limpieza, lavandería y reposición de nuestro pack de bienvenida al huésped.

Servicio de Mantenimiento

El apartamento siempre a punto. Nuestro personal de mantenimiento se encargará dearreglar todos los desperfectos y conservar la vivienda en perfecto estado.

Nos movemos…

Como pez en el agua

Asesoramiento legal para el alquiler de pisos turísticos

Estarás siempre al día de las nuevas actualizaciones legales en el alquiler de pisos turísticos.

Tu partner inmobiliario

Es muy importante saber el valor de los inmuebles y generar una rentabilidad atractiva.

Asesoramiento en la Declaración de la Renta

Estudiamos caso a caso para que puedas sacarle la mayor rentabilidad a tu alquiler vacacional según tus gastos e ingresos

¿Ya eres anfitrión?

Aumenta tus ingresos en las mejores manos y dedica tu tiempo a tus hobbies