Gestión de viviendas vacacionales. Nos encargamos de tu cartera de propiedades

Una gestión de viviendas vacacionales con mantenimiento diario, atención de los huéspedes y la optimización de precios. Estarás en buenas manos.

Nuestra prioridad son los huéspedes y eso nos ha hecho referencia del alquiler vacacional en Granada

Desde un 25%

Una gestión de viviendas vacacionales

Más integral imposible

Análisis y valoración de las viviendas

Hacemos un profundo análisis de la competencia y le aconsejamos sobre la implantación de mejoras en la vivienda que permitan alcanzar loso bjetivos de facturación deseados. Proporcionamos una estimación realista de los ingresos esperados para que podáis tomar la decisión más acertada.

Trámites administrativos y legales

Legalizamos tus viviendas turísticas dándolas de alta en turismo, hospedería y gestionando las licencias de primera ocupación. Así, a través de nuestro equipo jurídico nos aseguramos de que el apartamento del propietario cumpla con todos los requisitos necesarios para realizar la actividad de alquiler de apartamentos turísticos en Granada.

Gestión inicial de tu cartera de propiedades

Gestionamos la decoración de tu vivienda vacacional, nos encargamos de realizar una sesión de fotografía profesional que le dará vida a la misma. Además, para vuestra mayor tranquilidad, desde el primer momento ofrecemos un proyecto gratuito de seguro de responsabilidad civil específico para este tipo de vivienda, así como un servicio asesoramiento legal integral.

Gestión online y gestión de reservas

Creamos los perfiles en los principales portales web del sector del alquiler turístico, optimizamos los precios para lograr la máxima ocupación y el aumento de beneficios, nos ocupamos de todos los detalles en el check in, atendemos las posibles dudas o incidencias de los huéspedes durante los 7 días a la semana, realizamos la limpieza completa y lavandería profesional en los apartamentos.

Beneficios de tuAnfitrión para tu cartera de propiedades
Saca la máxima rentabilidad al alquiler turístico de tus propiedades

Aumenta la rentabilidad al alquiler turístico

Gracias a nuestros precios dinámicos basados en cientos de indicadores de la industria, el mercado y la propiedad.

 

Panel del propietario para conocer el rendimiento

Accede a toda la información actualizada en todo momento de tus reservas y del rendimiento de tu cartera de apartamentos.

Tranquilidad total en gestión de viviendas vacacionales

Gestionamos las posibles incidencias y el mantenimiento regular de sus apartamentos sin que te tengas que preocupar por nada.

Servicios de tuAnfitrion en la gestión de viviendas vacacionales

Coser y cantar,

todo es empezar…

Asesoramiento legal

Contamos con un equipo jurídico experto en la legalidad y fiscalidad del alquiler de apartamentos turísticos. Además del asesoramiento en la gestión de viviendas vacacionales, ofrecemos a nuestros clientes propietarios un servicio de asesoramiento jurídico integral en el sector del alquiler vacacional en Granada.

Gestión administrativa de licencias

Con nuestro servicio de gestión de viviendas vacacionales no tendrás que preocuparte por nada. Nos encargamos de todos los trámites administrativos para que todos sus apartamentos obtengan lo antes posible la licencia que permita desarrollar la actividad turística.

Asesoramiento en la Declaración de la Renta

Contamos con un preparado equipo jurídico que estará siempre a tu lado para asesorarte sobre las mejores opciones en la Declaración de la Renta de tus apartamentos de Granada para que siempre saques la mayor rentabilidad al alquiler turístico.

Seguro de alquiler para apartamentos turísticos

Como expertos en el sector del alquiler de apartamentos turísticos conocemos las mejores coberturas al mejor precio para el seguro de tu vivienda turística. Déjate asesorar por quienes lo conocemos todo sobre este sector y quédate tranquilo con la gestión de tus viviendas vacacionales.

Nuestro día a día…

Pan comido

Dinamización de precios

Realizamos seguimientos diarios y cambios constantes de precios adaptándonos a la oferta y demanda actual en el sector del alquiler de pisos turísticos en Granada, con el objetivo de aumentar la ocupación e ingresos de tu cartera de apartamentos.

Máxima visibilidad

Nos encargamos de todo lo referente a la publicación y gestión y posicionamiento de las viviendas vacacionales en los principales motores de reserva del sector del alquiler vacacional en Granada. De este modo, damos visibilidad online a nuestros apartamentos logrando aumentar la rentabilidad del alquiler turístico para nuestros clientes.

Servicio de Mantenimiento interno

Nuestro personal de mantenimiento se encargará de tener el piso en perfecto estado para los huéspedes. Tu tiempo dedícaselo a tus hobbies. Nosotros nos encargamos del mantenimiento de todas tus propiedades.

Gestión profesional de los check in y check out

La gestión de viviendas vacacionales implica mucho más que abrir y cerrar puertas. En tuAnfitrion consideramos que los check in y check out de los huéspedes deben ser especiales y su estancia en un apartamento vacacional es una parte fundamental de su experiencia en Granada. Damos siempre nuestra mejor sonrisa y toda la información de interés para los visitantes.

Servicio profesional de Lavandería y Limpieza

En tuAnfitrion somos referencia del alquiler vacacional en Granada gracias a que cuidamos hasta los más mínimos detalles. Para nosotros, la limpieza es uno de los factores más relevantes en el alquiler de apartamentos turísticos y, por ello, contamos con un equipo de limpieza profesional que se asegura en todo momento que nuestra cartera de apartamentos en Granada luzcan siempre radiantes y reciban buenas valoraciones en las distintas plataformas aumentando la rentabilidad del alquiler turístico.

Nos movemos…

Como pez en el agua

Decoración de tu cartera de propiedades

De la mano de nuestro equipo de decoración y de nuestros proveedores especializados en alquiler turístico, le damos un aire nuevo a sus apartamentos para que cumplen con las necesidades de los huéspedes y destaquen sobre la competencia aumentando la rentabilidad del alquiler turístico.

Fotografía profesional

Será lo primero que vean los huéspedes de sus apartamentos y ¡Debe Enamorarles!
Nuestro equipo de fotografía, se encargará de darle vida a sus apartamentos para que destaquen sobre los demás en los principales portales de internet.

Club de proveedores

Para las compras de menaje, ropa de cama, electrodomésticos, la contratación del seguro de vivienda turística o cualquier otra inversión que tengas que hacer en tus apartamentos, podrás contar con grandes descuentos gracias a nuestro club de proveedores.

¿Ya eres anfitrión?

Aumenta la rentabilidad del alquiler turístico dejando tus propiedades en las mejores manos y dedica tu tiempo a tus hobbies

Ofrecemos un servicio integral de gestión del alquiler vacacional en Granada para propietarios con varios inmuebles que buscan la máxima rentabilidad del alquiler turístico sin tener que preocuparse por nada.